Sanación Pránica

Sanación Pránica

Es una pseudociencia basada en métodos para conseguir efectos sobre un supuesto campo energético del ser humano o cualquier ser vivo con la finalidad de restaurar la salud física, emocional, mental y espiritual.

La sanación pránica está basada en dos leyes: la ley de la autorrecuperación y la ley del prana o energía vital. Estas leyes son muy obvias pero extrañamente, son las últimas en ser notadas o recordadas por la mayoría de las personas. Es por medio de estas leyes básicas que ocurren sanaciones rápidas o milagrosas.

1. Ley de la autorrecuperación. Generalmente el cuerpo es capaz de sanarse a símismo de cierto modo. Si una persona tiene una herida o quemadura, el cuerpo se sanará a sí mismo y se recuperará en pocos días. En otras palabras, aunque usted no se aplique antibiótico en la herida o quemadura, el cuerpo se reparará. En la actualidad no existe un medicamento disponible para el tratamiento de infecciones virales, pero si una persona tiene tos o escalofríos debidos a una infección viral, generalmente el cuerpo se recuperará en una o dos semanas, sin medicamentos.

2. Ley de la energía vital. Para que la vida exista, el cuerpo debe tener prana, chi o energía vital. El proceso de sanación puede ser acelerado por medio del incremento de la energía vital sobre las partes afectadas y sobre todo el cuerpo. En química, la energía eléctrica algunas veces es usada como catalizador para incrementar la tasa de reacción química. La luz puede afectar la reacción química. Ésta es la base de la fotografía. En electrólisis, la electricidad se usa para catalizar o producir una reacción química; el prana o energía vital sirve en sanación pránica como el catalizador para acelerar el ritmo de las reacciones bioquímicas involucradas en el proceso natural de sanación del cuerpo. La recuperación o sanación aumenta considerablemente cuando se aplica la energía pránica en la parte afectada del cuerpo. Lo que nosotros llamamos sanación milagrosa no es nada más que un incremento del ritmo de autorrecuperación del cuerpo. No hay nada sobrenatural en Sanación Pránica, la cual está basada sencillamente en las leyes naturales, que la mayoría dela gente desconoce. Aunque la ciencia no es capaz de detectar y medir la energía vital o el prana, esto no quiere decir que el prana no existe ni que no afecta la salud y el bienestar del cuerpo. En tiempos ancestrales, la gente no estaba conciente de la existencia de la electricidad, de sus propiedades y de sus usos prácticos, pero esto no quiere decir que la electricidad no existía. La ignorancia no cambia la realidad, simplemente altera la percepción de ésta, y el resultado es una percepción y concepción erróneas de lo que es y lo que no es, de lo que se puede o no hacer.

CONTACTO Sabina Carrera

Teléfono: + 56 9 75585227

E-Mail: sabinacarrera21@hotmail.com

Matra Desarrollo Intelectual
INFORMACIÓN Sabina Carrera

No se pretende sustituir la medicina tradicional, sino complementarla. Si los síntomas o dolores persisten consulte inmediatamente a un Médico. No se realizan Diagnóstico Médico. No se prescriben medicaciones y/o tratamientos médicos.

Mantra de Libertación Kármica