Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción® expresa de una manera más precisa la relación entre las emociones inconscientes, el impacto que estas tienen en la biología y en consecuencia, en la calidad de vida del individuo y su bienestar. (Corbera, 2013).

El método de la Bioneuroemoción es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia la correlación entre las emociones inconscientes provocadas por situaciones vivenciadas como impactantes para el individuo, su expresión y localización en el del sistema nervioso y las modificaciones que provoca en la biología, manifestaciones a través de un síntoma, dolencia o desajuste orgánico, metal o conductual que opera como un mecanismo de adaptación biológica, incluyendo los comportamientos inconscientes que se transmiten de generación en generación. (Torreón, 2015)

CONTACTO Sabina Carrera

Teléfono: + 56 9 75585227

E-Mail: sabinacarrera21@hotmail.com

Matra Desarrollo Intelectual
INFORMACIÓN Sabina Carrera

No se pretende sustituir la medicina tradicional, sino complementarla. Si los síntomas o dolores persisten consulte inmediatamente a un Médico. No se realizan Diagnóstico Médico. No se prescriben medicaciones y/o tratamientos médicos.

Mantra de Libertación Kármica